Reunión del colectivo de Jueces - Árbitros, (06.08.2011)

Publicado en por Grupo de Árbitros/Jueces de Boxeo de Valencia

En Valencia, a 6 de Agosto de 2.011

 Siendo las 17:25 horas, empieza la reunión de Jueces – Árbitros de la Comunidad Valenciana, convocados con la finalidad de aclarar posturas con respecto al escrito recibido por estos miembros, vía e-mail, del presidente de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, (FBCV), D. Leopoldo BONIAS, en la que se nos conminaba a aceptar las percepciones económicas actuales ó de lo contrario deberíamos abandonar la práctica del arbitraje.

Estando presentes en esta reunión: Carmelo MORENO, José Luís MARTÍNEZ, José FLORES, Enrique CONTRERAS, Amparo UREÑA, Eduardo LÓPEZ y Joan Antoni PÒLIT.

 Seguidamente se procede a debatir las siguientes opciones:

Opción 1. Continuar realizando nuestra labor arbitral percibiendo las mismas retribuciones arbitrales que las actuales.

 Opción 2. Modificar las retribuciones arbitrales, según el escrito remitido a la FBCV, por José Antonio SÁNCHEZ LÓPEZ, el pasado mes de julio, añadiendo a este escrito que el desplazamiento sea abonado de forma individual a los Jueces – Árbitros y desde el primer kilometro recorrido, no arbitrando / juzgando ninguna reunión pugilística supervisada por la FBCV, hasta que la asamblea general de dicha federación apruebe estas demandas.

 A las 17:29 horas, se produce una llamada telefónica del Juez – Arbitro de Alicante, José REYES, en la que nos comunica que los Jueces – Árbitros de Alicante: Raiman CARMONA, Jesús GARCÍA, Basilio GOMÉZ, Vicente Manuel LLORIA, José Antonio SÁNCHEZ, José de los Reyes RUBIO, Ramón RUÍZ, notificándonos que ya tienen una postura decidida.

A continuación nos ponemos en contacto con el Juez -  Árbitro de Castellón, Washington ANDRADE, que nos hace saber su decisión.

 Telefónicamente, Norberto CASADO, Miguel TERRÉN, y por correo electrónico, Miguel BARRÓN, nos comunicaron su postura con anterioridad a esta reunión.

 Resultando la votación de la siguiente manera:

 

Votos a favor de la Opción 1: 2 VOTOS.

Votos a favor de la Opción 2: 15 VOTOS.

Abstenciones: 1 ABSTENCIÓN.

 

Por lo tanto, este colectivo decide NO ASISTIR a ninguna de las reuniones pugilísticas que sean supervisadas por la FBCV, a partir del día de la fecha, hasta que la asamblea de la FBCV, apruebe la opción 2, a la vez quiere hacer constar que esta decisión, SOLA Y EXCLUSIVAMENTE, atañe a los Jueces – Árbitros de esta Federación Territorial, no afectando a ningún otro estamento de esta Federación, como Médico, Delegado Federativo, etc.

 


 

Comentar este post